Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores realizada este jueves, el senador colorado Enrique Riera, puso en duda su larga permanencia como ministro del Interior, cargo para el que fue designado por el futuro presidente de la República, Santiago Peña.

El legislador Enrique Riera realizó una llamativa afirmación durante la sesión de este jueves en la Cámara de Senadores. El integrante del gabinete de ministros del presidente proclamado, Santiago Peña, realizó una especie de predicción con respecto al cargo que ocupará.

“Siempre digo yo, que en mi oficina de las personas con discapacidad que con mucha tristeza y dolor voy a tener que dejar temporalmente, porque no creo que dure mucho en el Ministerio del Interior”, expresó.

Luego afirmó que de la Comisión de Derechos para las Personas con Discapacidad se encargará su colega Noelia Cabrera. Refirió que brindará todo su apoyo a la sucesora en dicha comisión, y que estará respaldada por los demás funcionarios.

Riera realizó la citada declaración cuando se estaba brindando un homenaje a los atletas y representantes de la delegación paraguaya, que tuvo un buen desempeño en las Olimpiadas Especiales 2023, realizado en Berlín, Alemania.