Un móvil de la Patrulla Caminera fue aplastado por un camión de gran porte en la zona de Río Negro y Pozo Azul, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, en el Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Dentro del habitáculo del rodado hasta el momento se encuentran atrapados tres agentes de la Patrulla Caminera.
La única víctima fatal fue identificada como Mauricio Rodas Fernández, de 46 años, un agente de la Patrulla Caminera que circulaba en la camioneta de la institución con chapa N° EAH 959. La víctima fatal debía trasladarse con el vehículo hasta la jefatura de destacamento N° 1 Villa Choferes del Chaco, para un servicio extraordinario.
Fuentes de la comisaría 14 de Montelindo detallaron que la Patrulla Caminera iba pasando a varios vehículos adelantando a una larga fila de vehículos, con dirección norte a Villa Choferes del Chaco. Rozó por tres vehículos hasta llegar al camión y que lo terminó aplastando.
El otro vehículo involucrado es un tracto camión Scania de color blanco con acoplado semirremolque de color rojo. El camión se dirigía a Pozo Colorado y estaba vacío, pero se presume que transportaba carbón, según datos.
El conductor del camión fue identificado como Carmelo Rolando Ayala Villalba, quien dio negativo al alcotest.
Fuente: La Clave