Vallemí: Joven ofrecía carne vacuna robada y fue aprehendido

Fernando Abel Cañete Sena (22), fue aprehendido por agentes de la Comisaría 6ª de San Lázaro tras ser sindicado como el responsable de un hecho de abigeato registrado en el interior de un establecimiento ganadero de la zona. El joven ofrecía la carne faenada en la ciudad de Vallemí.

De acuerdo al reporte policial, el sindicado hurtó y faenó un animal vacuno del establecimiento ganadero perteneciente a la Sra. Ignacia Torres Fleitas (57), de la localidad de San Lázaro.

La víctima tras percatarse del faltante de un animal, fue alertada de que un joven se encontraba ofreciendo en venta carne vacuna en la ciudad de Vallemí, con esa información y tras pesquisas, los uniformados ubicaron al sindicado en el barrio Santa Elena, y el mismo tenía en su poder la totalidad de la carne faenada de un animal vacuno, sin poder justificar su origen y al constatar que el pelaje correspondía al animal denunciado, se efectuó su aprehensión y a la incautación de la carne.

También fue incautado un teléfono celular,  para ser sometido a pericia. Por disposición fiscal, la carne incautada fue entregada a su propietaria. En tanto el aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 16ª Vallemí, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.