Joven desaparecido fue hallado muerto

La Comisaría 16ª de Vallemi reportó el hallazgo de cadáver de una persona denunciada como desaparecida. Se desconoce aun la circunstancia de su muerte aunque aparenta que fue un accidente de tránsito.

Lugar del hallazgo (foto gentileza PN)

Se trata de Steven Noel Belmonte Duré, Pyo. Sol. 20 años de edad, radicado en vida en el barrio San Antonio de Vallemi, quien se reportó su desaparición el 01 de enero de 2022.

El hallazgo del cuerpo se dio ayer miércoles a las 08:20 horas en la via pública al costado de la Ruta PY 22 en el Km 111, distrito de San Alfredo. En el lugar también fue encontrado su motocicleta Kenton GTR de color rojo, con chapa N° 030 HAS (con daños materiales), cerca de un árbol que aparentemente presenta signo de haber sido chocado.

El cadáver fue encontrado por Arsenio Santacruz, personal de seguridad privada de la Estancia “Puerto Max”, quien dio aviso al Puesto Policial Nº 4 Tagatiyá, cuyo personal se constituyó al lugar encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino tendido en el suelo (en el espacio verde), en posición decúbito dorsal, sin signos de vida (en estado de descomposición), y a su costado la referida motocicleta con daños materiales. La madre reconoció el cuerpo de su hijo Steven Noel Belmonte Duré.

El Dr. Cristian Ferreira, forense diagnosticó como causa dr muerte Traumatismo de cráneo encefálica con pérdida de masa encefálica. El cuerpo fue entregado a su madre Francisca Ramírez Duré, Pya. Casada, 36 años de edad.

La citada motocicleta fue trasladada hasta sede de la Comisaría 16ª Vallemí, donde se encuentra depositada a disposición del Ministerio Público, donde fueron elevados los antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.