El suboficial Édgar Lovera, de 49 años, asesinó a su esposa, Epifania Raquel Sanabria de Lovera, de 46 años, hirió de gravedad al hombre que la acompañaba, Jorge Santiago González, de 36 años, y luego se suicidó.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando Lovera regresó a su domicilio después de su guardia. Al llegar, encontró a su esposa en compañía de González en una vivienda alquilada por este último, ubicada al lado de la casa del suboficial. Según los informes, el uniformado reaccionó disparando fatalmente a su esposa y luego hiriendo gravemente a González con un disparo en la cabeza, quien fue trasladado al Hospital del Trauma en estado delicado.
Epifania fue llevada a un centro asistencial en San Bernardino, donde se confirmó su fallecimiento. El suboficial fue encontrado sin vida en el lugar, habiéndose disparado tras cometer el crimen. González, por su parte, permanece internado con pronóstico reservado tras sufrir una grave lesión con pérdida de masa encefálica.
La pareja tenía cuatro hijos, tres mujeres y un varón, entre los cuales se encuentra una menor de edad. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía. Según la Comisaría 26ª de Ciervo Cua, Jorge Santiago González, además, contaba con una orden de captura previa por coacción sexual y violación.
Fuente : Diario Hoy