El Sanatorio San Antonio ubicado frente al Hospital Regional de Concepción incorpora una moderna infraestructura al servicio de la población en general cumpliendo con el rol de su responsabilidad social.

Arco en C se denomina esta máquina que es súper moderna.
Arco en C se denomina esta máquina que es súper moderna.

El fin de semana presentó el equipo denominado “Arco en C”, que sirve para múltiples servicios especializados de estudios, imágenes 3C y 4C, radiografía, traumatología y cirugías. Es una moderna máquina única en el departamento.

El Dr. René Ovelar, director médico, indicó que el objetivo de la empresa es ofrecer a la sociedad norteña la mejor infraestructura que optimiza los servicios médicos evitando los viajes a centros especializados de Asunción. “Ponemos a disposición de la población en general estos equipos y queremos que los servicios alcancen a todos los habitantes de diferentes niveles”, explicó.

Destacó que la idea es brindar a la gente los servicios que los hospitales públicos no cuentan, pero siempre con una visión de acción social, es decir, a costos accesibles para salvar vidas y alivianar los gastos evitando los viajes de urgencia.

La empresa invitó a los periodistas y exhibió los equipos avanzados con que cuenta. Está ubicada frente al Hospital Regional de Concepción. La obra edilicia continúa y las inversiones son millonarias. Desde hace 2 años los trabajos de construcción no paran generando fuentes de trabajo a muchos ciudadanos.

Realiza todos los servicios incluyendo el de hemodiálisis y cirugías de alta complejidad con un plantel de 22 funcionarios de blanco.

Acto de presentación del moderno equipo incorporado
Acto de presentación del moderno equipo incorporado

La dirección del local es Royg Bernal y Santos Canilla. Tel. 0331-242405