Incidente ocurrió en el barrio Centro durante un recorrido de la patrullera; el conductor comenzó a acelerar al ver a los agentes.

El biciclo con el famoso «roncador».

Este domingo 27 de octubre, la comisaría 8va de San Antonio incautó una motocicleta de color rojo y negro, marca Star de 200 CC, en el barrio Centro, por causar ruidos molestos en la vía pública. El hecho ocurrió durante un operativo preventivo tras el clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, cuando el conductor, al percatarse de la patrullera, aceleró a fondo.

Según informó el comisario Guido Benítez, jefe de la comisaría, los agentes se encontraban realizando un control de rutina cuando el conductor de la motocicleta, un ciudadano paraguayo mayor de edad, comenzó a acelerar desafiante ante la presencia policial. Ante esta actitud, los agentes procedieron a incautar el vehículo e identificar al conductor.

Más tarde, los familiares del infractor presentaron la documentación del biciclo, pero debido a que la infracción se considera de carácter administrativo, la motocicleta fue entregada a la Policía Municipal de Tránsito para la gestión correspondiente.