El trágico suceso tuvo lugar este domingo 27 de octubre, alrededor de las 15:45, en las aguas del río Paraguay, cerca de la ex Piscis, donde un joven de 18 años fue reportado como desaparecido y, posteriormente, hallado sin vida.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Bogarín Medina, de 18 años, residente en el barrio San Luis de esta ciudad. Según el informe policial, la Prefectura Naval informó a las 19:50 el hallazgo del cuerpo del joven en la misma zona donde se le vio por última vez.
Inmediatamente, agentes de la Comisaría 8ª y personal de la Prefectura Naval acudieron al sitio, trasladando el cuerpo hasta la orilla del río. El agente fiscal de turno, Carlomagno Alvarenga, junto al asistente fiscal Osvaldo Romero y el médico forense Roberto Barrios, también se presentaron en el lugar. Barrios diagnosticó la causa de muerte como asfixia por sumersión.
Tras la inspección, el cuerpo fue entregado a la madre del fallecido, Nilsa Mariana Medina de Bogarín, residente también en el barrio San Luis. El Departamento de Criminalística realizó el procedimiento correspondiente, y los antecedentes del caso fueron elevados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.