La senadora Desirée Masi está gestionando pases para que la familia de Edelio Morínigo pueda asistir a la misa y el Ángelus que oficiará el papa Francisco el domingo en Ñu Guasu.
La parlamentaria comentó que ya consiguieron las entradas para la madre, el padre y un hermano de Edelio; sin embargo, apuntó que también la esposa del uniformado quiere asistir al acto y se verá si se consigue un último cupo.
“Desde hace rato, la familia de Edelio quiere venir a ese acto y, si se puede, que el Papa pida por la libertad del secuestrado”, explicó la senadora Masi.
También la parlamentaria señaló que los padres de Edelio, después del acto en Ñu Guasu, el lunes, van a ser recibidos por el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y que también están tramitando que el ministro del Interior, Francisco de Vargas, les reciba. Los padres del suboficial, quien hoy cumple 369 días secuestrado en poder del EPP, quieren que las autoridades les den una esperanza o por lo menos saber algo sobre cómo siguen las tareas de búsqueda y las posibilidades de un eventual rescate.
Fuente: Abc