El Ministerio Público ordenó la detención de un sargento ayudante, de nombre Ignición Araújo, tras ser identificado como la persona que a punta de arma subió a una niña a su camioneta para manosearla en la ciudad de Luque.

Desde el Ministerio Público informaron que se emitió una orden de detención contra el sargento ayudante Ignición Araújo, tras ser identificado en un presunto hecho de abuso sexual que involucra a una niña.

El militar cuenta con 16 años de antigüedad y hace ocho años que se encuentra en el Gabinete Militar como conductor informó el diario Ultima Hora.

La Fiscalía se encontraba en la búsqueda e identificación del hombre, quien habría obligado a una niña de 11 años a punta de arma a subirse a su camioneta, de la marca Toyota, tipo Hilux en la ciudad de Luque.

Ya en el interior del rodado, el hombre habría manoseado y besado a la niña, quien fue retenida y privada de su libertad por unas tres cuadras, hasta que logró descender del rodado. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de una vivienda.

“Ella menciona que el sujeto la sujeta fuerte de las piernas para evitar que ella salga y le ofrecía sumas de dinero, joyas y teléfono celular. Ella acongojada, super mal, se baja de la camioneta”, detalló el fiscal Augusto Ledesma, quien lleva el caso.