Carlos Ramos, electo como presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción, señaló que su gestión priorizará la unión entre camaradas, el fortalecimiento del equipo y la mejora de los móviles de emergencia.

Ing. Carlos Ramos, Pdte. Electo del CBVC.

El viernes 9 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción (CBVC), conforme a sus Estatutos y Reglamento General. En la ocasión, fue electa la nueva Comisión Directiva, siendo designado como presidente el BVC Carlos Ramos, ingeniero comercial de profesión.

Ramos adelantó que ya ha trazado varios proyectos y programas para su mandato, destacando como principal objetivo recuperar la unidad entre los voluntarios. “Quiero que volvamos a trabajar como una familia, dejando de lado las diferencias y fortaleciendo la camaradería”, expresó.

El nuevo titular del CBVC también anunció que estará dando continuidad a los proyectos impulsados por el presidente saliente, Francisco Antonioli, quien deja el cargo tras 17 años de servicio. Ramos reconoció el trabajo realizado por su antecesor y expresó su compromiso con mantener y fortalecer las iniciativas ya en marcha.

Lea más: https://www.concepcionaldia.com/renuevan-autoridades-en-el-cuerpo-de-bomberos-voluntarios-de-concepcion/


Agregó que actualmente se está llevando a cabo un corte administrativo y que el martes estaría asumiendo formalmente el cargo. Entre sus prioridades, también mencionó la necesidad urgente de mejorar las condiciones de los móviles, ya que actualmente cuentan con una sola ambulancia, cuyo alto consumo de combustible dificulta las intervenciones operativas.

La nueva directiva asume con el compromiso de revitalizar la institución y brindar un servicio más eficiente a la comunidad.