La Municipalidad realiza trabajos de pintura y señalización en la principal arteria donde se celebrarán varios eventos festivos, entre ellos, el tradicional desfile del 31 de mayo.

También sirve para seguridad de los transeúntes y automovilistas (gentileza)

Con miras al aniversario número 252 de la ciudad de Concepción, la Municipalidad intensifica los trabajos de mantenimiento urbano sobre la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, donde se llevará a cabo el gran desfile estudiantil, cívico, policial y militar el próximo 31 de mayo.

A través de las Direcciones de Salubridad y Tránsito, se iniciaron tareas de pintura y señalización horizontal a lo largo de esta emblemática avenida. Las labores apuntan a mejorar la seguridad vial, ordenar la circulación y contribuir al embellecimiento de este espacio público, que será epicentro de las celebraciones fundacionales.

Para más ambiente festivo, ya se escucha el sonar de los tambores de estudiantes que inician las prácticas de las banadalizas y charolas.

Estas acciones forman parte de un plan integral para recibir a las delegaciones escolares, instituciones y ciudadanía en un ambiente festivo, seguro y ordenado.

A punto para las fiestas de Concepción (gentileza)