Un niño de 4 años falleció, este sábado, en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otras dos personas, mayores de edad, quedaron gravemente heridas.
El hecho se registró en la tarde de este sábado, en una compañía de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El niño fallecido, identificado como Iker Salinas, tenía 4 años, y los dos varones adultos, Gabriel y Eliesel Salinas Pana, uno de ellos padre del menor de edad, quedaron gravemente heridos. Los tres viajaban en una motocicleta.
Todos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, pero el pequeño perdió la vida al instante, informo el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Posteriormente se constató el deseso de Gabriel Pana, tio del menor fallecido.
Se trata de un caso de sicariato, confirmaron desde la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero, ya que, según testigos, tres desconocidos, también en un biciclo, se acercaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas.
Esta misma mañana, en la misma ciudad, el ciudadano brasileño Rómulo Augusto Moraes Dos Santos, de 25 años, falleció también en un atentado ejecutado por sicarios.