La Policía Nacional confirmó el fallecimiento de otra de las víctimas del atentado ocurrido en la tarde de este sábado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Un niño de 4 años también murió en el ataque.
Tras el atentado registrado en horas de la tarde en la ciudad de Pedro Juan Caballero, se confirmó el fallecimiento de otra de las víctimas, quien se encontraba hospitalizada tras la balacera, informó el corresponsal del diario Última hora de la zona, Marciano Candia.
El segundo de los fallecidos fue identificado como Gabriel Salinas Pana, tío del niño de 4 años, Iker Salinas, quien perdió la vida en el lugar del tiroteo.
Lea más: Niño de 4 años fallece en tiroteo en Pedro Juan Caballero
Asimismo, el padre del menor, de nombre Eliesel Salinas Pana, de 25 años, se encuentra hospitalizado en grave estado.
El subjefe de Investigación de Delitos del Departamento de Amambay, Arnaldo Acosta, explicó que el atentado se registró en una zona oscura y despoblada del barrio Villa Aurelia de Pedro Juan Caballero.
De la misma manera, expresó a C9N que se trata de un caso de sicariato y que, al parecer, los atacantes, quienes se desplazaban en una motocicleta, no visualizaron al menor, ya que el niño se encontraba en el medio de los hermanos Salinas.
En horas de la mañana, también se registró otro caso de sicariato en la misma ciudad, del que fue víctima un ciudadano brasileño de nombre Rómulo Augusto Moraes Dos Santos. El mismo falleció de camino al centro asistencial.