La obra es parte de un proyecto del grupo Transformarte e incluye el destacado trabajo del joven artista concepcionero José Guillen.

La iniciativa generó un impacto positivo en la comunidad.

El área de pediatría del Hospital Regional de Concepción ahora cuenta con un mural que representa la imagen de Dios junto a una niña, una obra que destaca no sólo por su simbolismo, sino también por la calidad artística que caracteriza al dibujante y pintor José Guillen.

El proyecto, enfocado en la humanización de espacio de internación de pediatría, es una de las iniciativas del grupo Transformarte, un colectivo de jóvenes concepcioneros comprometidos con labores comunitarias y humanitarias. Reconocidos por su creatividad y vocación de servicio.

El artista José Guillén posa junto a su obra, reflejando el talento y la creatividad que dieron vida al mural.


Analía Lovera, integrante del grupo, explicó que el mural fue financiado por la Sra. Gladys Antonioli, ya que el grupo Transformarte trabaja de manera autogestionada, y destacó la dedicación y el talento del joven artista.

El mural transmite un mensaje de esperanza y fortaleza a los pequeños pacientes y sus familias, generando un impacto positivo en el entorno hospitalario.