La Junta Municipal presidida por Beatriz Denis brindó este lunes un homenaje de reconocimiento a los sacerdotes Alfredo Medina y Heraldo Wihelm, quienes trabajan en Concepción.

El Padre Heraldo fue uno de los homenajeados
El Padre Heraldo fue uno de los homenajeados

Alfredo Medina, sacerdote, docente, músico y poeta, es director de las instituciones salesianas de esta ciudad y mereció el reconocimiento por su valioso aporte a la cultura, educación, y formación de niños y jóvenes de la ciudad.

Por su parte, el sacerdote alemán Heraldo Wihelm, que trabaja en la parroquia Catedral, recibió el reconocimiento por su apoyo valioso y constante a la ciudadanía concepcionera en especial en el ámbito de la educación de sectores más desprotegidos.

La presidenta de la corporación legislativa, Beatriz Denis, tuvo a su cargo el ofrecimiento del homenaje a los dos sacerdotes muy queridos en la sociedad concepcionera.

El acto tuvo la presentación del artista nacional Francisco Russo, quien amenizó el ambiente del salón de actos, donde participaron varios ciudadanos.

En los últimos tiempos, los homenajes de reconocimientos ocupan la agenda de las autoridades. Esta misma Junta también había reconocido a jóvenes estudiantes destacados en diferentes áreas, mientras la Junta Municipal presidida por Asunción Carballo también había homenajeado a otras personalidades tal como el caso de Humberto Albertini y a integrantes de OMAPA.

A nivel educativo, la Universidad Nacional de concepción homenajeó el viernes pasado al Lic. Zoilo Pavón Pérez y el domingo, el Sindicato de Periodistas del Paraguay, filial concepción, la Curia Diocesana y la Asociación de Músicos Concepcioneros homenajearon al Sr. Virgilio Ayala Henry.