Joven choca contra automóvil y muere en Vallemi

El accidente de tránsito ocurrió este 31 de diciembre a las 17:15 horas en la Ruta PY22 Vallemi- San Lázaro resultando víctima Manuel Giménez Olmedo de 23 años domiciliado en el barrio Santa Elena de Vallemi.

Lugar del accidente ( foto gentileza PN)

Según el informe policial, el joven se desplazaba en una motocicleta de la marca Star FXZ 150 c.c y fue a colicionar contra el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, sin chapa, guiado por Ricardo Renán Roa Davalos, 36 años, domiciliado ennel barrio San Martin de Vallemi.

El conductor contó a la policía que se dirigía de San Lázaro a Vallemi y cuando iba a girar en un camino alternativo con el señalero de giro prendido escuchó un fuerte impacto en la parte trasera de su rodado por lo que detuvo la marcha encontrando al motociclista tendido en el pavimento.

El accidentado fue auxiliado hasta el Centro de Salud local, donde se constató su deceso por Traumatismo de cráneo encefálico grave, shock hipovolémico, traumatismo torácico cerrado y traumatismo abdominal, diagnostico realizado por la Dra. Gabriela Testi.

El fiscal Fredy Fernández ordenó la extracción de sangre del fallecido y del conductor para la prueba de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.