Una farmacia ubicada en la Avenida Boquerón del barrio Villa Armando fue visitada por un delincuente quien con arma blanca en mano se alzó 1 millón de guaranies y varios objetos de valor del local comercial. La policía investiga el caso y ya identificó al presunto autor.

La farmacia asaltada

El hecho se registró el domingo a las 21:50 horas en el interior de la farmacia denominada “Farma Top”, ubicada en avenida Boquerón esq. calle Juan Lombardo del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción.

En la hora mencionada ingreso al local un joven de entre 20 a 25 años simulando ser un cliente, fue atendido por las dos trabajadoras de la farmacia y en un momento dado desenfundó un arma blanca con la cual íntimo a las víctimas a entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

El delincuente se alzó con un millón de guaranies además de un celular y joyas varias por valor aproximado de dos millones de guaraníes, tras el hecho se dió a la fuga.

El local farmacéutico cuenta con cámaras de circuito cerrado que grabaron al supuesto autor al tiempo de cometer el hecho punible, las imágenes fueron analizadas por los agentes policiales de la comisaría del barrio Villa Armando y del departamento de investigaciones, logrando identificar al presunto autor, cuya identidad no se dió a conocer por la investigación en curso.