Intentó matar a su ex mujer y su nueva pareja

Horacio Manuel Aquino Rojas (40) fue aprehendido por agentes de la comisaría del Barrio Itacurubí tras supuestamente intentar matar con un arma de fuego a su ex esposa y a la nueva pareja de esta. El hombre aparentemente no acepta el fin de la relación que acabó hace un año.

El aprehendido

Resultaron víctimas Mario Ramón Paná, paraguayo, soltero, de 33 años de edad (Suboficial Inspector de la Policía Nacional, con destino laboral en la Comisaría 1ª y libre de servicio en ese momento), y su pareja Catalina Arce Servín (47), ambos domiciliados en una vivienda del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23:00 horas en la vivienda de la pareja hasta donde llegó Horacio Manuel Aquino Rojas, ex esposo de la mujer, el hombre con arma de fuego en mano ingresó a la casa tras trepar la muralla perimetral y con patadas abrió la puerta intentando supuestamente asesinar a su ex mujer y a la nueva pareja de la misma.

Al percatarse de la situación la hija de la mujer pidió auxilio a los uniformados de la comisaría Itacurubí quienes llegaron al lugar de inmediato y encontraron al ofuscado hombre forcejeando con el agente policía fuera de servicio.

Los intervinientes hábilmente lograron separar a ambos sin que nadie salga herido y tras incautar el arma de fuego del despechado ex cónyuge que ahora se volvió agresor, se efectuó su aprehensión del mismo, no sin antes oponer una tenaz resistencia a la intervención.

Los agentes policiales incautaron el arma de fuego utilizada por el agresor y su celular, al igual que los aparatos celulares de las víctimas para la prosecución de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.