La fundación Dr. Payasonrisa Paraguay realizó un taller en la ciudad de Concepción y formó a nuevos voluntarios que brindarán amor, esperanza y felicidad a las personas que se encuentran en los centros hospitalarios aquejados por alguna enfermedad.

La sonrisa es un símbolo de alegría y bienestar que hace falta en los momentos difíciles, principalmente cuando alguien padece una enfermedad. Esto lo entendieron muy bien los doctores payasonrisas que buscan curar el alma a través de una revolución de mucho amor.

Es por ello que el sábado está fundación realizó una intensa capacitación a 20 voluntarios en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Concepción, en el taller los voluntarios aprendieron a sembrar alegría y esperanza en el paciente, sus familiares y el personal sanitario.

Los centros asistenciales están cargados de mucha negatividad y tristeza debido a que las personas que asisten a esos lugares están pasando por momentos difíciles, enfermedades complejas, tratamientos crueles y miles de historias que encierran este tipo de situaciones, como problemas familiares y económicos.

«Estamos muy felices por la receptividad de los voluntarios son personas muy dedicadas y entregadas a lo que es esta labor, hoy ya estamos viendo los resultados de lo que aprendieron en el taller», afirmó Tamara Djundi, directora de la Fundación Payasonrisas.