Hombre mató a escopetazos a su hermano y dijo que lo confundió con un ladrón

Un hombre de 75 años mató a escopetazos a su hermano de 69 años tras una ronda de tragos el sábado en horas de la noche en una vivienda del barrio Centro de la ciudad de Concepción. El presunto asesino dijo que confundió a su hermano con un ladrón.

El presunto asesino

El hecho se produjo el sábado, a las 22:30 horas en una vivienda ubicada en Tte. Aguero c/ Pedro Juan Caballero, del barrio Centro de esta ciudad.

Resultó víctima fatal; Judencio Santacruz de 69 años, oriundo del Chaco. El supuesto autor es su hermano Nicacio Robledo Santacruz, pyo.75 años, dueño de casa.

Según relató el victimario a la policía, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de retirarse para dormir, el dueño de casa escuchó un ruido y pensando de que se trataba de ladrones, realizó varios disparos con su escopeta, sin saber que había ultimado a su hermano.

Está versión no cuadra para la agente fiscal Silvia González quien lleva adelante las pesquisas del caso.

«Los disparos fueron realizados en una distancia corta, la víctima presenta tres disparos de arma de fuego y aparte de eso, tiene varias lesiones a la altura del rostro, el agresor lo golpeó con la boquilla de la escopeta en reiteradas ocasiones», afirmó la agente fiscal.

La Fiscalía pidió asimismo que el hombre cumpla con arresto domiciliario, considerando que a partir de los 70 años de edad ya no se puede aplicar la prisión preventiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.