Una comitiva fiscal policial allanó este miércoles un inmueble rural en la zona de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en donde hallaron 6.620 kilos de marihuana prensada y picada, como así también semillas de la droga.

Uno de los campamentos hallados
Uno de los campamentos hallados
En el lugar se hallaron 500 kilos de marihuana prensada, distribuidos en cuatro bolsas; 120 kilos de semilla en tres bolsas y 6.000 kilos de la hierba picada que estaban bajo una carpa. También se incautaron enseres varios, cuatro camas precarias y una camioneta,  según el fiscal Celso Morales.
Explicó que varias personas estaban en la zona, pero cuando se dieron cuenta de la presencia de la comitiva se fugaron aprovechando el monte y fue así que solo una persona quedó detenida tratándose de Nicanor Vera
Acosta, mayor de edad, oriundo de Puentesiño.
Un total de 6.620 Kg. de cannabis fueron sacados de circulación produciendo millonarias pérdidas a los financistas.
Participó del procedimiento el asistente fiscal Carlos Godoy, por disposición del agente fiscal Celso Morales.
Por orden del representante del Ministerio Público se procedió a la destrucción e incineración de las evidencias mencionadas, previa extracción de muestras de las supuesta drogas, que serán guardadas en el Depósito del Ministerio Público.
Nicanor Vera, único detenido
Nicanor Vera, único detenido
El operativo fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).