El hecho se registró en la ciudad de Concepción. La víctima fue despojada de un revólver, dos celulares y dinero en efectivo.

El guardia fue sorprendido por los delincuentes
El guardia fue sorprendido por los delincuentes

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves a las 01:10 hs. aprox., en la vía pública, calle Int. Screibert e/ Don Bosco y Mayor Lorenzo Medina del B° Itacurubí de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Julián Cayetano Giménez (23) domic. en el B° San Luís – sector Villa Alta de esta ciudad, quien se desempeña como seguridad privada frente a una casa comercial.

Los presuntos autores son dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo al informe policial la victima se encontraba realizando una recorrida rutinaria frente a su puesto de vigilancia, y como no había movimiento se sentó en un sillón, instante en que repentinamente se le acercó una motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos (el acompañante) descendió del biciclo con arma blanca (presumiblemente cuchillo) en mano, con el cual le propinó golpe a la altura del mentón y el cuello, exigiéndole la entrega del arma de fuego que portaba y demás pertenencias que tenía en una riñonera, tras perpetrar el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los delincuentes se alzaron con un revólver calibre 38 SPL, marca “JAGUAR”, serie N° 190823; dos Aparatos Celulares: uno de la marca Blu, color negro, y otro marca Nokia, modelo Lumia, color negro, documentos personales y la suma de Gs. 350.000.