Identifican a tres personas que enviaron amenazas a periodista asesinado

Agentes policiales identificaron a tres personas que habrían enviado amenazas a las redes sociales de la Radio Amambay 570 AM, donde trabajaba el periodista Humberto Coronel, asesinado a tiros por un sicario, el 6 de setiembre pasado.

Las identidades no fueron divulgadas hasta el momento para no entorpecer la investigación que busca detener a los involucrados, lo que se concretaría en las próximas horas, según anunciaron los intervinientes.

Son tres personas identificadas sobre amenazas a la radio. No tenemos la ubicación, sí la identidad. El resultado (de la investigación) apunta al perfil de cada uno”, expresó el comisario Rubén Paredes, director policial de Amambay.Con relación al caso, el Ministerio Público presentó imputación contra Mauricio Miguel Recalde Argüello (25), quien posee orden de captura nacional e internacional.

La información que poseen los investigadores es que el mismo se encuentra oculto en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã.

Recalde sería el presunto sicario que acabó con la vida del radialista Humberto Coronel, conclusión a la que llegaron las autoridades tras incautarse prendas de vestir que, según sospechan, guardan similitud a las utilizadas por el autor del hecho. / adnparaguayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.