Se trata de Ramón Sosa (53) de cuyo poder los intervinientes incautaron dos cuchillos de fabricación casera. El hombre según familiares maltrataba a su tía de 75 años.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Sub comisaría de Capitán Gimenez, el lunes cerca de las 18 horas en la vivienda ubicada en la localidad de Domínguez Nigó, distrito de Horqueta.

Resultó víctima de agresión física y psicológica su tía Evangelista Sosa González (75), según denunció la mujer su sobrino bajo los efectos del alcohol la estaba maltratando física y psicológicamente, no solo esta vez si no ya en varias oportunidades.La abuelita tuvo que abandonar su hogar y refugiarse en la casa de su hija.

Tras la denuncia los uniformados se dirigieron a la vivienda de la afectada, donde se encontraba el sindicado ingiriendo bebidas alcohólicas, y al realizarle el cateo corporal, se encontró en su poder las dos armas blancas que fueron incautadas y después se efectuó su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 3ª Horqueta, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Las armas incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Zonal de Horqueta, con todos los antecedentes del caso.