Un hombre murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina en un asentamiento de la ciudad de Concepción. El malogrado hombre no era de profesión  electricista según los datos recabados.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 13 horas frente a una vivienda del asentamiento «Campo Ypane» ubicada en la altura del km 216 de la ruta PY05 de la ciudad de Concepción, resultó víctima fatal Hugo César Florentin Figueredo de 27 años, domiciliado en el mencionado asentamiento.

De averiguaciones realizadas por la policía, el hombre fue contratado por una vecina del asentamiento para conectar la energía eléctrica de forma clandestina y cuando manipulaba los cables recibió una mortal descarga produciéndose su deceso de manera instantánea.

El medico forense del ministerio público, el Dr. Roberto Barrios, inspeccionó el cuerpo sin vida del hombre, constatando que presentaba una quemadura de aproximadamente 3×1 centímetros en el antebrazo derecho, diagnosticando como causa de muerte «Electrocución».

Tras los tramites de rigor el cuerpo sin vida del malogrado hombre fue entregado a sus familiares.