Todo ocurrió en la vía publica del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción, la mujer quedó internada en el Hospital Regional de Concepción con una herida producida por un arma blanca. El presunto autor cuenta con arresto domiciliario en tanto la victima cuenta con orden de captura, ambos habían participado supuestamente de un hecho de robo.

La mujer herida

El hecho se registró el martes a las 06:00 horas de la mañana en la vía pública, dirección de las calles Médicos del Chaco c/ Pa´i Pérez del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción, resultó victima Estefani Jazmín Solís (22), quien sufrió una herida de arma blanca en la zona inguinal, la misma cuenta con orden de captura por rebeldía en una causa por hurto agravado en esta ciudad. El supuesto autor, fue Digno Emerito Arias de los Santos (36) domiciliado en el sector Calaverita del barrio San Roque de esta ciudad, con orden judicial de arresto domiciliario, quien fue aprehendido, incautándose del mismo un cuchillo.

Al tener conocimiento del hecho, personal policial del barrio Villa Armando se constituyó al lugar, encontrando a la víctima tendida enfrente de una vivienda abandonada; inmediatamente, fue auxiliada y trasladada por los bomberos voluntarios (que fueron convocados) hasta el Hospital Regional local, donde fue atendida por el Dr. Renato González, médico de guardia, quien dispuso que quede internada en dicho nosocomio en estado de observación y bajo custodia policial. De las averiguaciones realizadas por los uniformados con la misma, se desprende que tuvo una discusión con el supuesto autor, ínterin en que éste desenfundó un cuchillo con el cual le aplicó la herida mencionada, para luego darse a la fuga.

La policía realizó la búsqueda del supuesto autor y posteriormente fue ubicado en el barrio donde reside, y fue aprehendido en la vía pública por personal de patrulla de la Comisaría 10ª B° Inmaculada, incautando de su poder el arma blanca con el que cometió el hecho punible.

El hombre aprehendido

La víctima (detenida) continúa internada en el Hospital Regional, bajo custodia policial, mientras que el aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental.

Según las investigaciones de los agentes policiales, ambos habrían discutido por un desacuerdo tras un hecho que perpetraron en horas de la madrugada.