Resultó víctima fatal Daniel Acosta Ibarrola (41) quien recibió una mortal descarga al tocar accidentalmente un cable del tendido eléctrico de su chacra.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 20:30 horas aproximadamente en la localidad de Norte Pyahú – Calle 1, a unos 15 Km del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López ex Puentesiño.

Agentes de la comisaría del mencionado distrito tuvieron conocimiento de lo sucedido tras una llamada telefónica por parte de la concubina fallecido, identificada como Mariela Florenciano (21).

Los uniformados acudieron al lugar encontrando a la víctima tendida en el suelo, en posición decúbito ventral, ya sin signos de vida y a su costado una pinza de metal con mango de color anaranjado (que fue incautada), una escalera de metal de 4 metros de largo, que estaba puesto por una columna de madera; además se observó un cable del tendido eléctrico suelto en el suelo, el cual intentaba reparar el afectado.

La concubina manifestó que su pareja había salido de su casa en horas de la tarde para solucionar un problema de energía eléctrica en su chacra, distante a varios kilómetros de su vivienda, y ya que no volvía en horas de la noche, sus familiares fueron a buscarlo, percatándose del trágico suceso.

Por disposición Fiscal, el cuerpo fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el Centro de Salud de Sargento José Félix López, donde fue inspeccionado por el médico de guardia Dr. Rodrigo Rodríguez, oficiando de Forense, refiriendo que el diagnóstico de causa de muerte es: _“LESIÓN PRODUCIDA POR SHOCK ELÉCTRICO Y PROBABLE PARO CARDÍACO”.

Terminado los trámites de rigor, el cadáver fue entregado a su concubina.