Dos camionetas fueron halladas incendiadas en un terreno privado, aproximadamente a unos 20 kilómetros del casco urbano de Sargento José Félix Lopez (Puentesiño). Uno de los vehículos habría sido utilizado por el propietario de la estancia donde días atrás fueron asesinados dos hombres.
Todo ocurrió el viernes en horas de la noche en un sector concluido como Kurusu Eva, frente a la vivienda de un hombre identificado como Faustino Araujo Núñez, de 57 años.
En el lugar fueron halladas incendiadas dos camionetas tipo Hilux, una inscripta a nombre de Esperanza Distribuidora Import y otra a nombre de Juan Carlos Servián / Dudú Transporte, pero según informaron desde la policía era utilizada por Alcides Nelson González Diarte, 50 años, alias Polaco.
Alias Polaco es propietario de la estancia “La Paloma” donde el 16 de junio último fueron asesinados dos hombres.
El dueño de la casa dijo a la policía desconocer el origen del fuego, al momento del incendio sostuvo que se encontraba en el interior de su vivienda, al percatarse de lo sucedido ya las llamas consumieron gran parte de los rodados.
La policía investiga el caso, todo apunta a que el objetivo como en el hecho de doble homicidio registrado la semana pasada, era alias Polaco y que todo tendría que ver supuestamente con un ajuste de cuentas.