Hallan muerta a una joven de 18 años en su domicilio

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Concepción. El médico forense determinó como probable causa de muerte «paro cardiorrespiratorio». El caso está siendo investigado por la fiscalía.

La joven fue trasladada hasta urgencias pero ya estaba muerta

La fallecida fue identificada como Liz Mabel Cárdenas (18), domiciliada en la Fracción Arroyito del Barrio San Luis de la ciudad de Concepción. La joven fue hallada por su familiares, ya sin signos de vida en la habitación de la misma, cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este viernes.

Desesperados ante los sucedido, los familiares trasladaron a Liz Mabel hasta Urgencias del Hospital Regional de Concepción donde los médicos confirmaron el deceso de la joven. El cuerpo sin vida de la víctima fue inspeccionada por el médico forense del ministerio público, el Dr. Néstor Loreiro quien determinó como probable causa de muerte «paro cardiorrespiratorio».

La Agente Fiscal de la Unidad penal 4 de Concepción, Abg. Silvia González Vester fue comunicada del hecho, la misma dispuso que personal policial acuda a la vivienda de la víctima a modo de efectuar una verificación.En el lugar los intervinientes no encontraron ningún elemento o evidencia que guarde relación con la muerte de la mujer.

La agente fiscal indicó que los familiares de la fallecida confirmaron que la joven se encontraba enferma hace varios días, aseguraron que la llevaron al hospital regional de Concepción en dos oportunidades, no obstante, según la denuncia, los médicos minimizaron las dolencias de Liz Mabel y no fue atendida.

Es por ello que la represente del ministerio público realizará la diligencias correspondientes para corroborar la denuncia de los familiares de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.