Tres concepcioneros son convocados para la albirroja

Robert Rojas, Robert Morales y Roberto Fernández, tres jóvenes oriundos del departamento de Concepción fueron convocados por el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Uruguay y Brasil por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022.

La Albirroja recibe a Uruguay el próximo jueves 27 de enero en el estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla”, a partir de las 20:00 horas, por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas. Cerrará el combo visitando a Brasil el martes 1 de febrero en el estadio Mineirao de la Ciudad de Belo Horizonte a partir de las 21:30 (hora paraguaya), en juego a celebrarse por la decimosexta fecha de la competencia premundialista. 

Para el orgullo de los concepcioneros fueron convocados; Robert Rojas, el destacado defensor del River Plate argentino, Robert Morales el delantero y promesa del club Cerro porteño y Roberto Fernández quien realizó una gran campaña en el club Guaraní, demostrando un gran nivel.

Rojas ya vistió la albirroja en 15 oportunidades marcando un gol, en tanto en esta era de Barros Schelotto es la primera vez que convocan a Robert Morales y Roberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.