Delincuente se alza con Gs. 2 millones tras robar un local comercial

Un desconocido fue captado por cámaras de circuito cerrado en el momento que ingresa a una bodega y se apodera de la suma de 2 millones de guaraníes. El hecho ocurrió en el barrio Centro de la ciudad de Concepción.

El local comercial “visitado” por el malviviente se denomina Bodega Beer”, propiedad de Eusebio Joel Miranda Fretes (38), dicho negocio se encuentra ubicado en la dirección de la calle Pdte. Franco esq. Nanawa del mencionado barrio de esta ciudad.

La victima mencionó a la policía que se había percatado de lo ocurrido cuando acudió a su local para guardar algunas cosas, ocasión en que se percató que la puerta de acceso principal se encontraba semiabierta, razón por la cual ingresó a su interior, constatando la desaparición del dinero que se encontraba en la caja.

También la victima aporto para la investigación imágenes de la cámara de circuito cerrado de su local, en la cual se observa a una persona de sexo masculino forzando la puerta e ingresando a su local y que posterior a eso salió por la puerta trasera.

Según se pudo apreciar en las imágenes, el presunto autor vestía pantalón jeans y una remera azul, usaba quepis azul, tapabocas de color negro; el mismo era de constitución física delgada, de cutis blanco, de estatura mediana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.