El gobernador de Concepción, Luis Urbieta, visitó este viernes a los familiares del Suboficial Edelio Morínigo (secuestrado por el EPP), a quienes asistieron con víveres y con compromiso de contratación a la esposa del sub oficial en la Unidad de Salud de la Familia de Arroyito.
Ubrieta conversó primeramente con los padres de Edelio, a quienes se puso a disposición para cualquier necesidad que tengan en especial en el ámbito de la salud, ya que ambos están enfermos.
Luego se reunión con Elisa Mabel Ledesma, esposa de Edelio, a quien le contratará para trabajar en la Unidad de Salud de la Familia de Arroyito, teniendo en cuenta que la mujer es Licenciada en Enfermería. «Me disculpo por llegar recién junto a ustedes, pero vamos a asistirles en todo, y a ella (Elisa) la vamos a contratar con recursos de la Gobernación», indicó, Urbieta.
DIPUTADO
Así también el diputado Alsimio Casco llegó a la vivienda de los padres del sub oficial llevando su aporte y su apoyo moral. También pidió disculpas por demorar y se puso a disposición de la familia para lo que hubiere lugar.
Los familiares, aunque manifestaron su malestar contra las autoridades civiles por no acercarse, agradecieron porque consideraron que de igual forma la visita tardía de las autoridades levanta el animo.