Un camión tripe eje de la marca Scania con maderas cortadas volcó en la noche de este lunes en plena calle del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. Por suerte no hubo heridos.

La tierra falsa provocó el vuelco de la cachamba.
La tierra falsa provocó el vuelco de la cachamba.

Se trata del camión Scania, color oscuro, que transitaba de dirección oeste a este sobre la calle Dr. Francia. Al pasar Sargento Pirelli, el suelo cedió y provocó el vuelco de la cachamba del camión que estaba llena de maderas terciadas.

Según se supo, el peso de la carga provocó que la tierra recién removida para construcción de desagüe cloacal cediera y volcara parte del enorme vehículo, que dejó dispersa parte de su carga.

El propietario de la carga, maderas cortadas para exportación, es Juan Ayala, conocido empresario de la ciudad. El mismo indicó que la carga tenía destino a la exportación específicamente China.

En cuanto a los documentos señaló que las maderas industrializadas ya no precisan de guía sin remisión y factura.

Miembros de la Fiscalía y la Policía llegaron al lugar para constatar la legalidad de la carga. Tras la presentación de la resolución que confirma la manifestación del dueño de la carga se retiraron labrando acta.