Una madre embarazada y sus dos hijos pequeños quedaron con lo puesto tras el incendio que consumió su vivienda. Piden ayuda para recuperar lo perdido.

Un voraz incendio dejó sin hogar a una familia en Fracción Arroyito, del barrio San Luis, en la ciudad de Concepción. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado 15 de febrero. Yessica Romero, de 20 años, relató que el humo los despertó, pero las llamas se propagaron rápidamente, impidiéndoles salvar alguna de sus pertenencias.
En la vivienda se encontraban Romero, quien tiene ocho meses de embarazo, y sus dos hijos, de 3 y 5 años. Las llamas destruyeron por completo sus pertenencias, incluyendo ropa, electrodomésticos, camas, ventiladores, documentos y otras pertenencias.

Ante la difícil situación, la familia solicita la colaboración de la comunidad. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al WhatsApp 0981 162 346 o llamar al 0984 691 046. Romero informó que el lunes presentarán el acta del procedimiento policial ante la Gobernación, con la esperanza de recibir asistencia de las autoridades.