En el barrio San Roque de Concepción, los vecinos de las calles Regimiento 2 de mayo y Obrero se encuentran consternados tras descubrir la irresponsable disposición de desechos hospitalarios en un predio baldío.

Cantidad de residuos hospitalarios que deben tener otro tratamiento

La comunidad, indignada, ha presentado denuncias tanto a la policía como a la Municipalidad, expresando su repudio ante esta preocupante situación.

Este viernes, residentes del área se unieron para señalar la presencia de una considerable cantidad de jeringas y otros objetos patológicos en el mencionado terreno. Lamentaron la actitud inadecuada de aquellos que eligieron este lugar para desechar elementos de riesgo, poniendo en peligro la salud de la comunidad.

Vergüenza da la inconsciencia de la gente que tira este tipo de basuras en la calle

Ante esta afrenta, el jefe de salubridad de la Municipalidad se trasladó al lugar y, consternado por lo sucedido, aseguró que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables de tan irresponsable acción. La comunidad espera respuestas y acciones inmediatas para salvaguardar la salud pública en el barrio San Roque.