En Loreto detuvieron a un hombre por intentar supuestamente violar a una joven

El hecho ocurrió en el barrio Divino Niño Jesús de la ciudad de Loreto, un hombre de 30 años supuestamente intento abusar sexualmente de una joven. El presunto agresor terminó siendo detenido.

Ciudad de Loreto

La víctima (de 21 años) denuncio el hecho manifestando que a las 12:00 horas del domingo, el sindicado llegó a su domicilio en evidente estado de ebriedad, la sujetó de la mano y le exigió tener relaciones sexuales con él, y cuando intentó llevarla al dormitorio, la misma forcejeó con él, pudiendo zafarse y huir pidiendo auxilio a sus vecinos.

Inmediatamente, personal policial acudió al lugar y encontró al presunto autor en el domicilio de la víctima, donde se procedió a su aprehensión.      

El aprehendido fue identificado como Toribio Ramón López Ayala, paraguayo, soltero, de 30 años, jornalero, domiciliado en el barrio San Antonio de Loreto.

 El mismo se encuentra recluido en la Comisaría 4ª, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.