Talentosa docente jubilada de Loreto pinta hermosos cuadros

Una educadora de la ciudad de Loreto dedica su tiempo de jubilada en la tarea de pinturas de hermosos cuadros convirtiéndose en una talentosa artista plástico.

Paisaje romántico de mucho amor

Se trata de la Prof. Leisa Arce de Velazquez, que produce cuadros pintados en tejas, tejuelones, madera terciada gruesa, yeso y lienzo.

Su creatividad e ingenio posibilitan la creación de pinturas de diferentes motivos para quinchos, corredores de viviendas interiores y exteriores. También produce tablero para instituciones y comercios y diseños sacros.

Hermoso paisaje

La prof. Leisa comentó a Concepción al dia que toda la vida le gustaba pintar y que siempre hacía dentro de sus posibilidades, especialmente en la escuela donde le tocó trabajar. «Pintaba los tableros de entrada de la escuela y hacía trabajo de álbumes» comentó.

Otro genial cuadro

Señaló que actualmente esta jubilada en la docencia y alejada de la politica (fue concejal municipal de su ciudad), hecho que le permite investigar, a tiempo completo, las nuevas técnicas de pinturas aprovechando el avance tecnológico.

otro trabajo de la Prof.

Su taller esta ubicado en Loreto a metros del Estadio Tte. Rojas Silva, donde recibe a sus clientes. Cualquier contacto al 0986 448802.