Uno de los invitados al festejo del cumpleaños de Rafael Trinidad Sánchez Oliveira terminó asesinándolo luego de una pelea iniciada por cuestiones particulares. La víctima fatal acababa de cumplir 33 años y se encontraba festejando en su casa ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero adonde concurrieron varios invitados.

En un momento dado, cuando la mayoría se encontraba con unos tragos de más, comenzó una discusión con un hombre que llegó en compañía de otro invitado, quien extrajo un arma de fuego que portaba por la cintura y abrió fuego contra el cumpleañero para luego darse a la fuga.

La Policía fue alertada de lo ocurrido y llegó al sitio a fin de verificar la denuncia. La víctima ya había sido auxiliada por los familiares hasta el sector de Urgencias del Hospital Regional, donde se constató su deceso.

Personal del Departamento de Criminalística levantó de la escena 8 vainas servidas y percutidas de calibre 9 mm, además de 2 cartuchos sin percutir y un pequeño paquete que contenía supuesta cocaína con un peso de 2 gramos.

Fuentes policiales señalaron al diario ABC Color que se maneja la identidad del supuesto autor y garantizaron que su captura es solo cuestión de tiempo.