Detienen a hombre denunciado por abuso contra su hijastra

Un hombre de 50 años domiciliado en la isla “Chaco`i”, fue aprehendido por la policía tras ser denunciado como autor de un hecho de abuso sexual en contra de su hijastra de trece años.

La denuncia fue hecha por la hermana mayor de la víctima, según el reporte policial, la niña de trece años manifestó a su hermana que ya no quiere ir a la casa de su madre en “Chaco`i”, todo esto debido al temor que le tiene a su padrastro, el mismo, según indicó la menor, suele manosearla por las noches desde hace dos meses aproximadamente.

La denunciante sostuvo que fue a comentarle lo sucedido a su madre, no obstante, la mujer defendió a su pareja, negando todas las acusaciones en contra del mismo. Tras la denuncia formulada en la Subcomisaria 1ª de Chaco`i, los uniformados de dicha dependencia policial localizaron al denunciado en la vía pública y procedieron a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción a disposición del Ministerio Publico, en tanto la menor quedó bajo los cuidados de su hermana mayor quien vive en la ciudad de Concepción.

Los nombres de la adolescente y del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.