Ambos están imputados por simulación de hechos punibles y exposición a peligro en el tránsito terrestre. La medida fue dictada por el juez Armando Mendoza en el marco de la investigación por un presunto feminicidio ocurrido en Coronel Oviedo.

Los padres del adolescente sindicado como presunto autor del feminicidio de María Fernanda. Foto: Gentileza.

Los padres del adolescente sindicado como presunto autor de la muerte de María Fernanda fueron enviados a prisión preventiva este fin de semana, tras la audiencia de imposición de medidas realizada en sede judicial. La diligencia estuvo a cargo del juez Armando Mendoza, quien ordenó que el padre sea remitido al penal de Emboscada, mientras que la madre al pabellón de mujeres de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Los agentes fiscales Fermín Segovia Villasanti y Gloria Rojas Cañete representaron al Ministerio Público en la causa, en la cual ambos progenitores enfrentan cargos por simulación de hechos punibles y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

La pareja fue detenida el sábado en la vía pública del Country Club “Sol de Verano”, ubicado en la ciudad de San Bernardino, tras la emisión de una orden de captura. Esta acción se enmarca en la investigación del presunto feminicidio de María Fernanda, ocurrido en el barrio Villa del Maestro de la ciudad de Coronel Oviedo.