Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida esta mañana en un tinglado cercano a la colectora.

Aún se desconoce las circunstancias exactas.Foto Gentileza

El lunes 29 de julio de 2024, a las 13:40 horas aproximadamente, se reportó el hallazgo de un cadáver en un tinglado situado en la calle colectora de la Ruta PY05 Gral. Bernardino Caballero, en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Horqueta. La víctima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro, de 38 años, quien contaba con una orden de detención preventiva desde 2015 por un caso de violación de patria potestad y estupro. Además, tenía antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas y reducción.

La información sobre el hallazgo fue recibida a través del Sistema 911, personal de la Comisaría se dirigió al lugar. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en posición decúbito ventral, con evidentes heridas producidas por arma blanca. La Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 2, Abg. Carolina Quevedo, envió a sus asistentes, además del médico forense del Ministerio Público, para realizar las primeras inspecciones.

El forense constató una herida penetrante en la región clavicular izquierda, con una profundidad aproximada de 4 centímetros, y diagnosticó como causa de muerte un «shock hipovolémico». Tras completar el procedimiento, el cuerpo fue entregado a Antonia Melgarejo, hermana de la víctima.

Los agentes están considerando la posibilidad de que el homicidio esté vinculado a una pelea entre adictos, y siguen trabajando para dar con los responsables.