Un ladrón armado con una escopeta irrumpió en un local de boca de cobranza y se llevó una suma aproximada de Gs. 2.500.000. La víctima pidió auxilio tras un forcejeo, lo que obligó al delincuente a huir rápidamente, dejando su arma en el lugar.

La evidencia fue levantada del lugar a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes, en el local de Credi Seguro, situado en la intersección de las calles hermanos José Luis Arguez y Capitán Sosa, en la ciudad de Horqueta.

El autor llegó al sitio armado con una escopeta, con la cual amenazó a la encargada del local, Adriana Rojas. Tras un forcejeo con la víctima, el delincuente logró sustraer aproximadamente 2.500.000 guaraníes y huyó del lugar, dejando el arma utilizada en el atraco.

Las autoridades informaron que el establecimiento no cuenta con un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad, lo que dificulta la identificación del autor del robo. La víctima, Adriana Rojas, manifestó que en medio del forcejeo logró escapar hacia la parte trasera del local y pedir auxilio, lo que aparentemente obligó al delincuente a abandonar su arma y huir rápidamente.