Concepción: Menor de 17 años muere en accidente de tránsito

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22:40 horas en el Km. 211 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, a 3 Km. al este de la ciudad de Concepción.

Resultó víctima fatal Ronald Daniel Cristaldo Lovera (17) Martínez, con domicilio en el barrio San Luis de esta ciudad, hijo de Reinaldo Daniel Cristaldo y de Sonia Marlene Lovera Martínez.

El ahora fallecido iba al mando de una moto de la marca Kenton, modelo GL 200cc, de color rojo en compañía de una menor de 16 años, cuando impacto frontalmente contra un automóvil de la marca Toyota tipo Wish, guiado por su propietario Ramón Irala Fernández (33), domiciliado en el barrio San Luis.

El conductor del automóvil mencionó a la policía que conducía su rodado por la citada ruta, de oeste a este, y al alcanzar el lugar del percance, su automóvil fue colisionado en forma frontal por los ocupantes de la motocicleta, quienes circulaban en dirección opuesta.

Tras los trámites de rigor el cuerpo sin vida el joven fallecido fue entregado a sus familiares en tanto la acompañante del mismo fue hospitalizada en el IPS.

El conductor del automóvil quedó aprehendido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.