La Policía Nacional capturó a unos miembros de una gavilla que habrían intentado secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez, en San Joaquín, Caaguazú.
Según el comisario Daniel Careaga, cinco personas fueron detenidas en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, durante la tarde de este sábado. De acuerdo con las informaciones que manejaban los intervinientes, los detenidos planeaban secuestrar a un familiar del ex futbolista y seleccionado paraguayo Nelson Haedo Valdez.
El jefe policial indicó en comunicación con un medio local que los sospechosos circulaban en un vehículo Toyota, de color blanco. Encontraron en su poder armas largas, cortas, miguelitos, pasamontañas y «otros elementos que usan para delinquir».
Inclusive, los hombres serían también responsables de otros hechos delictivos en la zona de Caaguazú. El comisario Careaga recordó que presuntamente perpetraron seis asaltos a mano armada a distribuidoras y comercios en Campo 9, San Joaquín, Vaquería e Yhú.
Sin embargo, el uniformado indicó que hay más personas que se dieron a la fuga y se les está siguiendo. Serían como 15 en total los integrantes de esta gavilla según una publicación del diario Ultima Hora.