Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que finalmente la modelo Cristina Vita Aranda falleció por un disparo de arma de fuego en la cabeza que recibió durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina, en San Bernardino.

La información fue confirmada por la Dirección de Comunicación del Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que finalmente la modelo Cristina Vita Aranda falleció por un disparo de arma de fuego en la cabeza que recibió durante el tiroteo desatado en el festival Ja’umina, en San Bernardino.

La información fue confirmada por la Dirección de Comunicación del Ministerio de Salud Pública. Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza en el festival Ja’umina en San Bernardino en la noche de este domingo y fue llevada de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza en el festival Ja’umina en San Bernardino en la noche de este domingo y fue llevada de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

Yolanda González, directora del sanatorio, había señalado que la modelo llegó en grave estado. Poco después entró en paro y los médicos intentaron reanimarla. Minutos atrás, la información sobre su fallecimiento fue confirmada por la oficina de comunicación de la cartera sanitaria.

Fuente UH