Mario Abdo dio positivo al COVID-19

El presidente Mario Abdo Benítez dio positivo al Covid-19, según se conoció este martes. Días antes, su esposa Silvana Abdo tuvo el mismo resultado.

El presidente Mario Abdo Benítez estaba aislado desde el domingo, porque la primera dama, Silvana Abdo, había dado positivo al Covid-19. El Ministerio de Salud Pública informó que el jefe de Estado dio positivo al coronavirus este martes.

De acuerdo con el reporte oficial, se encuentra con síntomas leves y en buen estado de salud, al igual que la primera dama. Tanto el presidente como su esposa cuentan con ambas dosis contra la enfermedad y tienen que aplicarse el refuerzo en el mes de febrero.

Todas las actividades del mandatario y su esposa fueron suspendidas y guardan aislamiento preventivo, en el marco del protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Esta es la primera vez que Abdo Benítez da positivo a la enfermedad, pese a que en varias ocasiones tuvo que estar aislado por casos positivos en su entorno.

Recientemente, el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, dio positivo al coronavirus y anteriormente el canciller Euclides Acevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.