Bebé de dos meses muere tras ser arrollada por un transganado en Horqueta

Una bebé de dos meses falleció en la tarde de este lunes tras caer de la motocicleta en la que iba con su padres y un transganado los arrolló. El hecho se registró en la ciudad de Horqueta, a 43 kilómetros de Concepción.

En la zona conocida como Espajín en la ruta PY05 se registró el accidente donde perdió la vida la menor de dos meses de vida.

De acuerdo al informe de la comisaría 3ra de esta ciudad, el percance se produjo a las 14:00 de este lunes.Según los datos supuestamente la bebé iba en brazos de su madre, que a su vez iba de acompañante en una motocicleta guiada por su pareja.

El biciclo circulaba de Horqueta de oeste a este, es decir de Horqueta hacia Yby Yau, en tanto que el camión transganado, que iba cargado, se movilizaba en dirección contraria.

La pareja y la bebé iban en la motocicleta por la banquina y en un momento dado en las cercanías del puente ubicado sobre el arroyo Espajín aparentemente el conductor perdió el control del biciclo y cayó al asfalto.

También su pareja y su hija de dos meses cayeron y la bebé fue arrollada por el camión que venía en el otro carril.El conductor de la motocicleta y padre de la niña es Mario Araujo Gayoso, de 23 años, quien sufrió la fractura de la pierna izquierda. Su acompañante fue identificada como Cinthia Lorena Acuña, de 21 años.En tanto que el chofer del camión transganado quedó aprehendido. Se trata de Antonio Benítez Rodríguez, de 40 años.

Fuente ABC Color