Automovilista muere tras chocar contra un ómnibus en Horqueta

La víctima fue identificada como Edgar Mancuello (30), oriundo de la localidad de Kurusu de Hierro, distrito de Azotey. El fatal accidente ocurrió este lunes en horas de la madrugada, en el Km. 155 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, localidad de Alfonso Cué, distrito de Horqueta.

La víctima se movilizaba en un automóvil de la marca Toyota tipo Celica de color blanco, el otro vehículo involucrado en el percance es un ómnibus de la empresa «NASA Golondrina», guiado por Rafael Caballero Domínguez (62), domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, Dpto. Central, quien sufrió algunas lesiones (sin gravedad); el bus transportaba 62 pasajeros, de los cuales solamente dos personas resultaron lesionadas (leves).

Según lo manifestado por el conductor del colectivo, el mismo  realizaba un viaje con destino a la ciudad de Asunción y al alcanzar la dirección señalada, el conductor de la Toyota (que circulaba a alta velocidad) ingresó en su carril y estando a una distancia de 100 metros, le hizo la seña de luz para que retornara a su carril, no haciéndole caso, por lo que se vio obligado a realizar bruscas maniobras como para evitar el choque frontal, lo cual ya no pudo evitar, produciéndose la colisión y las consecuentes lesiones que sufrió él y el desenlace fatal para el automovilista, ya que su vehículo se incrustó por el ómnibus.

En el interior del automóvil Toyota los intervinientes encontraron una conservadora “Coleman” de color rojo, en cuyo interior habían varias latas de cervezas <marca “Budweiser”>, por lo que se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.