Joven madre horqueteña trabaja en mecánica para mantener a sus hijos

Una joven de 22 años, con 5 hijos, decidió emplearse en un taller mecánico de Horqueta ante la necesidad de contar con una fuente de ingreso para sacar adelante a sus hijos. Sueña llegar a la universidad y tener una casita propia para familia.

Con 5 hijos a sus 22 años lucha por salir adelante

Se trata de Mirna Graciela Arce Núñez de 22 años, madre soltera radicada en ciudad de Horqueta. Sus relaciones sentimentales lo le funcionaron y quedó con 5 hijos, el mayor tiene 7 años y la menor 7 meses.

Cuando se separó de su última pareja, pidió al abuelo de sus nenas la oportunidad de trabajar en el taller. Este, con gusto, le dio el espacio y actualmente está aprendiendo muy rápido lo relacionado a chapería, pintura y mecánica. «Me tratan bien mis compañeros y los clientes, muchos me cuestionan por trabajar en un taller, pero yo me siento bien y lo hago por mis hijos», señaló.

Indicó que los sábados acude a las aulas cursando el 2do año de la Media. «Yo quiero estudiar en la facultad, sin eso y no se puede encontrar trabajo», dijo Mirna. También dijo que quiere una casita para sus hijos, que actualmente viven con su abuela Materna. «Yo quiero una casa para mis hijos, es mi sueño», señaló.

Cumple todos los trabajos de pintura, chaperia y mecánica

Julio Cesar Aranda es el dueño del taller y comentó que la mujer es su exnuera y que con gusto le dio el espacio para trabajar. «Es muy trabajadora y responsable, va aprendiendo muy rápido», acotó.

Cualquier apoyo y ayuda a la valiente madre al 0984795072

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.